Junín: lluvia intensa inunda calles y avenidas en distrito de Pichanaki | FOTOS

A través de su cuenta en Twitter, el Senamhi reportó con fotos y videos la intensa precipitación que afecta el distrito de Pichanaki.

Redacción Redacción

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que una lluvia intensa, que ha inundado varias calles y avenidas, se registró durante la mañana de este jueves en el distrito de Pichanaki, provincia de Chanchamayo, región Junín.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la institución reportó con fotos y videos la intensa precipitación que afecta a la ciudad.

Como se muestra en las imágenes, varias calles y avenidas han resultado inundadas, causando muchas dificultades para los transeúntes y conductores de vehículos.

Cabe enfatizar que el distrito de Pichanaki fue considerado por el Senamhi como una de las zonas de peligro en donde se presentarían lluvias de fuerte intensidad, así como descargas eléctricas y ráfagas de viento, entre el miércoles 9 y el sábado 12 de enero.

En su pronóstico, la entidad precisó que las lluvias más intensas se presentarán este jueves y mañana viernes 11 con valores que superarían los 60 mm/día en la selva alta centro y sur acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento con velocidades de hasta 40 km/h, informó la agencia Andina.

Tags Relacionados:

Senamhi

Fotos

Ir a portada