Infractores oraban y cantaban a gritos
Infractores oraban y cantaban a gritos

No les importó la propagación de la pandemia del coronavirus. En medio de oraciones y cánticos bulliciosos, serenos del municipio del distrito de Chilca intervinieron a un grupo de personas que se encontraba en el interior de una iglesia evangélica conocida como “Monte de Sinaí”, en la región .

El hecho se registró en horas de la mañana en una vivienda, donde funcionaba la iglesia ‘Monte Sinaí’, ubicada en la primera cuadra del pasaje San Cristóbal, en la comuna de Chilca, en Junín.

Alertados por unos vecinos, los agentes municipales llegaron hasta ese inmueble, donde unas quince personas oraban en medio de un bullicioso ritual. “Iniciaron una serie de oraciones que terminaron en gritos”, dijo un poblador.

MIRA: Todo el personal de la comisaría de El Tambo retorna a sus funciones tras cumplir cuarentena

Los fieles, que no usaban mascarillas y no respetaban el metro de distancia por el Covid-19, se encontraban arrodillados.

A los evangélicos no les importó la presencia de los serenos y continuaron con sus plegarias hasta que los agentes intervinieron al pastor, quien finalmente persuadió a los fieles a abandonar el recinto.

Luego, la policía llegó al lugar y trasladó a los infractores a la comisaría de Chilca, en Junín.

Posteriormente, a inmediaciones del cruce de los jirones Catorce de Julio y Humbolt los serenos y policías de Chilca, en Junín, lograron intervenir a más de diez personas que caminaban con destino a diferentes lugares. Algunos trataron de poner resistencia, pero al final fueron detenidos y trasladados a la comisaría.

VIDEO RECOMENDADO:

Richard Swing indicó que es amigo de PPK y Vizcarra

TE PUEDE INTERESAR:


TAGS RELACIONADOS