El operativo se llevó a cabo en la cuadra uno del jirón Mariscal Castilla, muy cerca del Mercado Mayorista Raez Patiño.
El operativo se llevó a cabo en la cuadra uno del jirón Mariscal Castilla, muy cerca del Mercado Mayorista Raez Patiño.

Más de veinte personas fueron intervenidas cuando se encontraban bebiendo licor al interior de una vivienda inhabitable, en pleno toque de queda en la ciudad de Huancayo, en la región . Esto se produjo gracias a la rápida intervención efectuada por el personal de seguridad ciudadana del municipio local en coordinación con los efectivos de la quienes hicieron cumplir las medidas establecidas para evitar mayores contagios por el coronavirus.

Así lo informó la Municipalidad Provincial de Huancayo, mediante sus redes sociales, donde señala que desacatando la orden de inmovilización social obligatoria y sin respetar las normas de bioseguridad por el coronavirus, estas personas se reunieron en el inmueble que además era de reducido tamaño.

El operativo se llevó a cabo en la cuadra uno del jirón Mariscal Castilla, muy cerca del Mercado Mayorista Raez Patiño, donde participó el personal de la comuna de Huancayo, la Subprefectura de Huancayo, miembros del serenazgo y de la Policía Nacional.

MIRA: Lambayeque: sacerdote visita UCI del Hospital Almanzor para orar por pacientes COVID-19 [VIDEO]

Por su parte, el gerente de seguridad ciudadana de la municipalidad, Orlando Loardo, indicó que se continuará con estos operativos.

Es lamentable a estas horas de la noche ver que en este lugar completamente inhabitable, parejas, en cuartos reducidos, en estado de ebriedad, personas de mal vivir y la zona misma es una cuna de delincuentes”, manifestó.

Se informó que a las personas intervenidas se les impuso la multa correspondiente por no acatar la ordenanza establecida en el marco del estado de emergencia.

VIDEO RECOMENDADO

Huancavelica: entregan moderna planta de oxígeno para pobladores del Vraem (Video: Kallpa)
Esta donación a favor del Gobierno Regional de Huancavelica estuvo a cargo Kallpa Generación, una compañía privada dedicada a la generación de energía eléctrica, según lo informó la propia empresa en un comunicado.

TE PUEDE INTERESAR