Junín: encuentran a más de 10 personas dentro de night club “La Gogo” que ya había sido clausurado (Video: Municipalidad Provincial de Huancayo)
Junín: encuentran a más de 10 personas dentro de night club “La Gogo” que ya había sido clausurado (Video: Municipalidad Provincial de Huancayo)

Un inmueble que funcionaba como night club clandestino, en la ciudad de (Junín) y que ya había sido clausurado anteriormente, reabrió sus puertas sin ninguna autorización municipal y a plena luz del día congregó a más de diez personas entre hombres y mujeres quienes fueron hallados bebiendo licor entre sus ambientes. Esto se dio pese a las recomendaciones establecidas para evitar mayores contagios por el coronavirus.

Por ello, el local denominado Night Club “La Gogo” fue intervenido a cargo del personal de la Gerencia de Promoción Económica y Turismo de la Municipalidad Provincial de Huancayo, en coordinación con efectivos de la Policía Nacional, según informó el propio municipio en sus redes sociales.

Allí fueron encontrados 12 mujeres y dos hombres quienes ingerían bebidas alcohólicas sin ningún tipo de medidas de bioseguridad. En el establecimiento se hallaron muebles donde se recibían a los asistentes, además de no contar con correctas medidas de higiene.

MIRA: Callao: Capturan a ‘Los Injertos de Paz Soldán’ que asaltarían con la modalidad del raqueteo

En ese sentido, se procedió a la clausura definitiva de dicho local para lo cual se tuvieron que soldar las puertas y la colocación de un muro que anteriormente también se había producido.

Por su parte, el gerente de Promoción Económica de la comuna provincial de Huancayo, Hugo Bustamante Toscano, lamentó que pese al esfuerzo de hacer cumplir las normas, los propietarios de estos locales vuelven a reabrir sus puertas.

Como una forma de garantizar su cierre, hemos procedido a soldar las puertas, a la colocación de un muro pero parece que ni eso resulta eficaz para que ellos dejen de funcionar. Luego de las clausuras estamos procediendo a volver a estos establecimientos y de identificar que haya alguna alteración a la orden de clausura hemos vuelto a ingresar para evidenciar si habían modificaciones y, sí, las había”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

Talara: fallecen 10 pacientes tras corte de suministro de oxígeno
Talara: fallecen 10 pacientes tras corte de suministro de oxígeno