Menores quedaron atrapados en ascensor de carga. (América Noticias)
Menores quedaron atrapados en ascensor de carga. (América Noticias)

. Dos menores, de 3 y 10 años, quedaron atrapados en un ascensor de carga mientras se realizaba una ceremonia de graduación en la ciudad de San Ramón en . Tras permanecer varios minutos pidiendo auxilio fueron sacados sin vida por los .

La tarde de ayer, dos niños ingresaron al compartimiento, quedaron atrapados en un segundo piso y fallecieron. Ante la mirada de los asistentes a la ceremonia del instituto Senati en el local Casa Blanca, el hermano de la menor de 10 años la recibió en brazos al abrirse la puerta y grande fue su sorpresa al ver que no tenía signos vitales, aferrándose a ella.

Aproximadamente a las 5 de la tarde, los gritos de los menores alertaron a los estudiantes. En su inocencia, los pequeños sacaron la cabeza para ver cómo subían y quedaron atrapados. “Los dos niños estaban encima del ascensor, tirados, con la cabeza aprisionada contra la pared”, indicó un representante de los Bomberos a Latina.

El medio informó que los familiares indicaron que el personal del lugar no supieron responder ante la emergencia. “No había implementos de seguridad”, sostuvieron. Además, una puerta de acceso se encontraba trabada, dificultando el acceso cuando llegaron los Bomberos a atender la emergencia, situación que fue constatada por personal del .

Las autoridades investigan el hecho.

Junín: dos niños mueren tras quedarse atrapados en ascensor en Chanchamayo



TAGS RELACIONADOS