Junín: La Policía inició una investigación para determinar la causa del siniestro que dejó todos los muebles y enseres en cenizas.
Junín: La Policía inició una investigación para determinar la causa del siniestro que dejó todos los muebles y enseres en cenizas.

Dos menores de edad perdieron la vida luego de registrarse un incendio en su vivienda ubicada en la provincia de Tarma, . Los niños no lograron escapar del predio debido a que estaba cerrado con un candado.

Hasta el lugar del siniestro llegaron bomberos, policías y serenos, quienes hallaron los cadáveres de los infantes de 4 y 6 años de edad. Los vecinos también trataron de apagar el fuego con baldes, tinas y ollas con agua; sin embargo, el incendio fue sofocado luego de dos horas.

MIRA: Junín: se reportan 677 nuevos casos de contagio por COVID-19

El jefe de Serenazgo de Tarma, Roberto Micho, dijo que el fuego se extendió rápidamente, por lo que se complicó las labores de rescate.

“Muy lamentable lo que ha pasado, ya no se ha podido hacer más, el fuego no se podía controlar, el personal de Serenazgo fue el primero en llegar y ha tratado de apoyar conjuntamente con los vecinos”, indicó.

La Policía inició una investigación para determinar la causa del siniestro que dejó todos los muebles y enseres en cenizas.

VIDEO RECOMENDADO

Nuevas alternativas para una cena navideña saludable
Ya falta poco para Nochebuena y las festividades se celebran con una suculenta cena que a veces no es recomendable para nuestra salud,