Copa América

¡De terror! Dos adolescentes asesinaron a su amiga en ritual satánico

Tras ser detenidos, uno de los muchachos confesó el crimen ante la Policía y aseguró que el diablo le había pedido este sacrificio.

Cadáver (Foto: Referencial / Getty)

(Foto: Referencial / Getty)

Conversación entre presuntos asesinos terminó por delatarlos. (Foto: Referencial / Getty)

(Foto: Getty)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Horrendo! Una adolescente de 17 años murió degollada en un aparente ritual satánico perpetrado en Junín, por dos menores que ella creía eran sus amigos. 

Este horrible crimen ocurrió en el distrito de Santa Rosa  de Ocopa, en esta región. Según informó la Policía, el último lunes, la menor fue reportada como desaparecida por su madre.

En la denuncia de la progenitora de la muchacha, cuenta que encontró unas conversaciones en el celular de su hija en la que se citaba con un amigo de ella, un adolescente de 17 años, pero después de ello la joven no volvió más a casa.

Con esta información la Policía logró ubicar al muchacho y lo abordó a la salida de su colegio. En la intervención le incautaron su teléfono móvil y en este se halló un chat en el que hablaba con otro adolescente sobre el crimen. El otro implicado, de 16 años, también fue capturado.

Al ser  interrogado por la Policía, el menor de 16 años confesó que, bajo efectos de alucinógenos, asesinó a la chica porque "el diablo se lo pidió". Relató a los agentes que la muchacha intentó huir pero al atraparla, la degolló bajo un árbol.

El cuerpo fue arrojado de la víctima fue abandonado por los investigados en el cerro Jerusalén, a espaldas de un convento. Este presentaba cortes en el cuello y otras partes del cuerpo, además fue golpeado con una pesada piedra que fue hallada en el lugar.

Tags Relacionados:

Junín

Ritual satánico

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada