Un auto con cinco personas a bordo cayó al río Mantaro en la Carretera Central, a la altura de La Oroya, tras despistarse presuntamente por exceso de velocidad, informaron fuentes policiales.
El accidente ocurrió el pasado fin de semana y desde entonces las autoridades han desplegado un operativo de rescate para ubicar tanto a los pasajeros como al vehículo, que permanece sumergido en el caudaloso río.
Hasta el momento, se ha logrado identificar al conductor y a uno de los pasajeros, un comerciante, mientras que los otros tres ocupantes, entre ellos una mujer y dos varones, continúan sin ser plenamente reconocidos.
Los equipos de rescate trabajan con drones y una embarcación para rastrear la zona y tratar de localizar el auto y a los desaparecidos. Sin embargo, las labores se han visto dificultadas por la fuerte corriente del río Mantaro y la complicada geografía del lugar.
Familiares de los desaparecidos han solicitado reforzar los esfuerzos de búsqueda. En tanto, las autoridades ha comenzado a recabar información para conocer el hecho del accidente.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.