La presunta banda criminal estaría conformada por Fiorella LLacza Osorio (29), Alejandro Quispe Parco (37) “Satoche” y José Villanueva Ruiz (33) “Gringo”, fue capturada por la División Homicidios de la Dirincri, acusados de haber asesinado un taxista en Tarma, .

La víctima identificada como Fortunato Cabezas Espinoza (56), había desaparecido desde el 11 de setiembre del año pasado, luego de salir de su vivienda, a bordo de su vehículo Corolla de placa F5A-680.

Sus familiares Lidia Flores (59) y Cristhian Cabezas (27) pusieron la denuncia en la comisaría de Tarma, por desaparición y robo agravado. Fue así que la Policía inició la búsqueda de este taxista.

El cuerpo de Cabezas Espinoza fue hallado sin vida, el pasado 6 de diciembre por la comunera Nelly Caso Laureano, una empleada de la Empresa Provías. Ella lo ubicó mientras realizaba sus labores, en la carretera Palcamayo-Telarnillo, altura del kilómetro 2,300, en el sector de Huamania, Tarma.

Tras ello, la Policía tuvo acceso al secreto de las telecomunicaciones de los móviles de Fortunato Cabezas. Esto fue clave para identificar a los asaltantes, ya que el mismo día del crimen, uno de los acusados realizó llamadas desde el celular del taxista.

Con la captura de los tres implicados, se pudo conocer que esta banda se dedicada al robo de autopartes en la jurisdicción de Tarma. La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tarma ya se hizo cargo de las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS