No se descarta que el sujeto sea el padre de la menor. (Foto: Captura/América Noticias)
No se descarta que el sujeto sea el padre de la menor. (Foto: Captura/América Noticias)

Las cámaras de seguridad del interior de un local en San Martín de Pangoa, provincia de Satipo, región Junín, captaron el momento en que un sujeto agrede violentamente a una niña.

Como se muestra en la grabación, presentada por América Noticias, el sujeto empuja a la menor con tanta fuerza que ella termina en el suelo, pero la agresión no se detiene. El hombre se acerca y la patea.

Una mujer se encuentra en la ventanilla realizando un trámite, ve la agresión, pero no defiende a la niña.

La grabación también muestra a un testigo intentando reclamar al ver lo ocurrido.

El representante de la Demuna, Dante Remichagua, aseguró que iniciará las investigaciones para identificar al agresor y determinar qué relación tiene con la menor. No se descarta que sea su propio padre.

“Hemos visto que es una institución donde se cancela recibos de luz, esas cosas. Nos acercaremos para averiguar quién es el papá de la niña”, manifestó.

De acuerdo a Trome, el agresor fue identificado como Miguel Víctor Huaraca Aiscarza (37). Además, según ese medio, sería padre de la niña y ya fue detenido por la Policía Nacional.

El video circuló inicialmente en las redes sociales. Según el usuario de Facebook, Juan Álvarez Rojas, el hecho ocurrió el pasado martes 21 de mayo a las 3:00 p.m. en la sede de la empresa de servicio eléctrico Egepsa.

Junín