Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un violento accidente aéreo ocurrió esta mañana, poco antes del mediodía, en . Un avión de la se estrelló contra la Base Mazamari Los Sinchis de la Policía Nacional.

Según fuentes de Perú 21, el avión Antonov que debía llegar a la zona del VRAEM en el marco de las operaciones TENAZ 2017, tuvo problemas con los frenos y se estrelló contra la zona donde se almacena el combustible.

La nave aérea se salió de la pista de aterrizaje y el impacto provocó que gran parte de la infraestructura de la base policial termine destruida. Sin embargo, hasta el momento no se han reportados heridos o muertos tras la colisión.

Lo ocurrido con el vuelo, que estaba a cargo del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y en el que habrían viajado unos 70 policías, será investigado para determinar las causas del accidente.

En un comunicado, la Marina de Guerra precisó que no hay heridos.

La Marina de Guerra agregó que se ha dispuesto la activación de la Junta de Investigación correspondiente, a fin de determinar las causas que originaron dicho suceso, así como la evaluación de los daños materiales ocasionados.