Julio Garay, ganador en History Channel. (Foto: Renzo Salazar)
Julio Garay, ganador en History Channel. (Foto: Renzo Salazar)

No se duerme en sus laureles., creador de galletas y ganador del concurso de History Channel Latinoamérica con su producto contra la anemia, anunció el lanzamiento al mercado de otras dos galletas, una de ellas dirigida a los veganos y otra hacia los niños por su alto valor nutricional en Omega 3.

Garay indicó que la galleta para veganos cuenta con cereales ricos en hierro y en el caso del otro producto está dirigido a los niños, pues fortalece su memoria y los ayuda a retener mejor la información.

“Ya tenemos dos formulaciones para las nuevas galletas, una para veganos que contiene cereales ricos en hierro y la otra es una galleta enriquecida con DHA, omega 3. El objetivo es llegar a todo el mundo para beneficiar a los niños”, explicó el ingeniero agroindustrial en diálogo con Andina.

Julio Garay es apoyado por su familia, con quienes ha formado la empresa que produce las galletas Nutri H, las cuales se ha demostrado que reducen la anemia en niños en tan solo días.

Conseguir esta galleta le demandó mucho tiempo y esfuerzo, él cuenta que hizo más de 300 ensayos en el laboratorio antes de obtener un buen resultado.

El joven de 27 años es un ejemplo de perseverancia y disciplina. Él ahora puede disfrutar de los frutos de su trabajo.

Es importante la disciplina para concretar sus proyectos y luego sentir la satisfacción de contribuir a la sociedad, sobre todo con quienes más nos necesitan”, expresó al referido medio.

TAGS RELACIONADOS