Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Yeison Rubén Huancollo Arratia (44) se salvó de ser linchado por una turba formada aproximadamente por 50 personas. Según reporte policial, el individuo fue retenido por la multitud cuando estaba agrediendo brutalmente a una mujer que responde al nombre de Juana Ilaita Aquino (44). 

El incidente ocurrió por las inmediaciones de la avenida Ferrocaril con Emilio Cano de la ciudad de .

El agresor se encontraba propinando una brutal golpiza a la víctima cuando fue retenido por vecinos, peatones y comerciantes de la zona que no consiguieron su cometido debido a la intervención de agentes de Serenazgo. 

Los efectivos rescataron y trasladaron a Huancollo Arratia a la comisaría mientras que la afectada también fue llevada a la dependencia policial con el propósito de asentar la respectiva denuncia. 

VIOLENCIA FAMILIAR

En tanto, un individuo identificado como Guido Armando Calisaya Castro (37) fue capturado por la Policía de la Comisaría Santa Barbara de la ciudad de Juliaca. Este fue acusado por el supuesto delito de violencia familiar en contra de su conviviente Mariela Quispe Tellería (28), a quien habría sido maltratada física y psicológicamente.

Los hechos sucedieron en la vivienda del jirón 24 de junio de la urbanización Jorge Chávez de Juliaca.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS