Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un horrendo hecho alarmó a los vecinos del centro poblado de Colorado, en la provincia de Sandia, en , luego que un grupo de ronderos hallara el cuerpo de una mujer con el cráneo destrozado y con signos de haber sido atacada por un jaguar.

La cuerpo de la víctima fue identificada como Gladis Flores Hancco (18) y fue hallado en plena vía pública, en el frontis del local comunal de la avenida Puerto Astillero del sector Intipampa. Este presentaba mordidas y serias lesiones en diferentes partes del cuerpo causadas por el ataque del felino.

Rufino Lucana, presidente de las rondas campesinas del distrito de Putina Punco, dio cuenta del lamentable hecho a la Policía de la comisaría de Sandia, que acudió hasta el lugar junto a representantes del Ministerio Público para efectuar las diligencias del caso.

Lucana, comentó que, luego de conocerse este hecho, la población se encuentra asustada pues temen que el jaguar vuelva a atacar a otro de los miembros de la comunidad.

“Estamos asombrados por el ataque que ocasionó el jaguar, hasta acabar con la existencia de Gladis Flores, los animales son muy peligrosos y están escondidos en el espesor de la selva" comentó Lucana.

Por su parte, Jesús Llerena Medina, fiscal de la provincia de Sandia, dispuso el trasladado del cuerpo hacia la morgue del distrito de Putina Punco, para la necropsia de ley.


TAGS RELACIONADOS