Juegos Panamericanos

¡Indignante! Juez de Arequipa golpeó a policía que lo intervino por manejar en presunto estado de ebriedad

Magistrado Oscar Enrique Bejar Pereyra se resistió a ser llevado a la comisaría, luego que detectaran que conducía su vehículo en presunto estado de ebriedad.

Miguel Idme

El juez superior titular de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, Oscar Enrique Bejar Pereyra, fue detenido la noche del jueves por atacar al policía que lo intervino por manejar su vehículo en presunto estado de ebriedad.

Según información policial, los agentes de tránsito realizaban una operación de alcoholemia en el Ovalo Alameda Salaverry, distrito de Miraflores, cuando intervinieron al magistrado y al ser sometido a la prueba del alcoholímetro dio positivo. El juez estaba acompañado de una joven de 26 años y en su auto, además, hallaron una botella de Whisky.

La Policía informó que el juez propinó un golpe en la cara al suboficial Víctor Leandro Arce con la intención de evitar su traslado hacia la comisaría del sector. Ante esa situación, otros agentes intervinieron para colocarle los grilletes y llevarlo a la dependencia policial.

Enrique Bejar, quien se desempeña como magistrado en la Sala Contencioso Administrativo de Arequipa, se negó a pasar el dosaje etílico y decidió acogerse al derecho de guardar silencio. 

El magistrado fue puesto a disposición de la Fiscalía, que abrió investigación por los presuntos delitos de peligro común y violencia y resistencia a la autoridad.

Tags Relacionados:

Arequipa

Juez

Conducir ebrio

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada