Copa América

Joven muere al ser atropellado por auto conducido por mayor FAP en Piura

El oficial, que habría estado ebrio, arrolló al paramédico de 28 años y a otras tres personas, y luego chocó con un árbol y un muro. El accidente ocurrió en la ciudad de Talara. Uno de los heridos estaría grave. 

Johnny Obregón

Un joven de 28 años, identificado como Joel García Amaya, falleció luego de que fuera arrollado por un automóvil conducido por el mayor de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) Manuel Bustinza Moreano (38) en la ciudad de Talara, en la región Piura. Tres personas también quedaron heridas en el accidente. Una de ellas estaría grave.

El oficial FAP perdió el control de la unidad, embistió a las víctimas y luego chocó con un árbol y un muro. El accidente ocurrió a las 5:30 de esta madrugada en la intersección de las avenidas Grau con Bolognesi.

El infortunado fue trasladado a la clínica Tressa, pero los médicos certificaron su deceso. El fallecido laboraba en este nosocomio como paramédico. Los heridos también fueron evacuados a este sanatorio.

El mayor Bustinza, quien labora en el Grupo Aéreo N° 11 de Talara, fue conducido a la Comisaría Sectorial de esta localidad. Según el parte policial, él presentaba síntomas de ebriedad, por lo que quedó detenido como presunto autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio culposo. Se espera el resultado del examen de dosaje etílico.

Tags Relacionados:

Piura

Talara

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada