Joven cheff fue víctima de agresión con pico de botella.
Joven cheff fue víctima de agresión con pico de botella.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Jefferson Cabada, un joven cheff, nunca imaginó que una noche de diversión acabaría en tragedia. Él terminó con el rostro desfigurado tras una gresca en una discoteca en , el último sábado.

Cabada denunció en 'Beto a saber' a sus agresores y pidió a las autoridades su pronta intervención y captura.

El enfrentamiento comenzó cuando el amigo de Cabada invitó a bailar a una joven mujer en el centro nocturno. Esto, al parecer, enfureció a su acompañante, quien en medio de insultos e improperios, terminó agrediéndolos físicamente.

"Luego que él me metió un puñete... ella, una delincuente, agarra una botella y sin piedad, me lo lanza a la cara.  Luego con el mismo pico, me lo tira en la cara. Si no me alejaba pudo sacarme el ojo o matarme cortándome la yugular. En aquel momento, entré en pánico al sentir la sangre chorreando por mi cara", contó Jefferson Cabada muy afectado.

Tras su escalofriante testimonio, el joven cheff identificó a sus agresores como Karel Mansilla y Brayan Herrera Pariona, y exigió a las autoridades dar con su paradero ya que ambos están prófugos en este momento. "Pudo ser tu hijo, pudo ser tu sobrino... por eso quiero que agarren a estos delincuentes y paguen el daño que me hicieron", señaló.

Ahora solo quiere recuperar su salud y por eso solicitó ayuda de la discoteca 'Arena', donde ocurrió el terrible suceso que lo ha dejado con 14 puntos en el rostro. "No puedo trabajar... y quiero que me ayude la discoteca Arena para solventar los gastos en la clínica", indicó Cabada, quién ya no podrá asistir a la feria gastronómica Mistura a la cual estaba invitado. 

TAGS RELACIONADOS