Joven artesano de 19 años se mutiló testículo para cambiar de sexo en Arequipa [FOTOS]

El muchacho que responde a las iniciales de C.P.J.R (19) fue víctima de una profusa hemorragia que lo puso al borde de la muerte.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un joven artesano de 19 años intentó extirparse el miembro viril y los testículos con un bisturí, una jeringa y anestesia que compró para cambiar de sexo en Arequipa.

El joven que responde a las iniciales de C.P.J.R (19) fue víctima de una profusa hemorragia que lo puso al borde de la muerte si no hubiese sido por los médicos que lo intervinieron durante cinco horas en el hospital Goyeneche de esa ciudad.

Pese a los esfuerzos, el muchacho perdió uno de los testículos.

Según informó Trome, la víctima se habría sentido frustrado al no poder acceder a una cirugía que ascendería a US$8 mil.

El sangriento hecho aconteció en la vivienda de la víctima ubicada en el sector 7 de la asociación de vivienda José Luis Bustamante y Rivero, del distrito de Cerro Colorado.

CONFLICTO CON SU PADRE

Debido a su orientación sexual, el joven no tendría una relación positiva con su padre, con quien estaría en permanente conflicto. Este circulo lo habría conducido a la mutilación.

Agentes de la comisaría de Ciudad Municipal de Arequipa llegaron 40 minutos después que el joven comenzó a desangrar y perder fuerzas. Afortunamente, el GPS de su celular permitió ubicarlo y conducirlo de inmediato al nosocomio, donde continúa internado en cuidado intensivos.

Tags Relacionados:

Arequipa

Leer comentarios ( )

Ir a portada