Niña de 12 años da a luz bebé producto de una violación en Jaén [VIDEO]

Fiscalía investiga el caso pues se sospecha tanto de un compañero de clases de la menor, como de su padrastro con el que vivía en San Martín.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En Jaén la Fiscalía viene investigando el caso de una menor de 12 que dio a luz el pasado martes a una bebé producto de una violación, según informó ATV Noticias.

Según la información recopilada por el citado medio, la menor —de identidad oculta— fue entregada por su madre a los abuelos hace tres meses. 

Los abuelos le preguntaron a la pequeña por el padre del bebé, pero ella nunca dio detalles sobre el progenitor, lo que generó las sospechas en la familia.

Fue así que con ayuda del Ministerio Público se logró ingresar a la menor a la sala de emergencias para que dé a luz. Afortunadamente, tanto la joven madre como su bebé se encuentran estables. El retoño pesa más de tres kilos, según reportaron.

Sin embargo, las autoridades continúan con las investigaciones. La menor ultrajada contó a la Fiscalía que habría sido violada por uno de sus compañeros de colegio, de 17 años, en la región de San Martín.

Pero la abrupta entrega de la hija a los abuelos también haría sospechar del padrastro de la menor.

La Fiscalía y la Policía Nacion al continuarán con las pesquisas para dar con el responsable de la violación de la menor.

(ATV)

Tags Relacionados:

Jaén

Ir a portada