Vecinos pidieron la intervención de la Policía en el lugar. (Difusión)
Vecinos pidieron la intervención de la Policía en el lugar. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un terrible caso de violencia contra la mujer se produjo en. En esta oportunidad una mujer de 18 años denunció a su conviviente identificado como Javier Púa (42) de agredirla físicamente dentro de su vivienda en el asentamiento humano Villa Disnarda, en el distrito de San Juan Bautista. 

Según contó la víctima, el hombre la atacó tras acusarla de una supuesta infidelidad, pues, según aseguraba, repetía el nombre de su jefe mientras dormía. Vecinos de la pareja tuvieron que intervenir y llamar a la Policía nacional para controlar la pelea.

Púa dijo a las autoridades que la discusión inició en la madrugada cuando escuchó a su pareja susurrar el nombre del dueño de la pollería en la que trabaja. Al despertarla, la mujer le contó que había soñado con su jefe lo que desató una serie de reclamos y agresiones contra la joven.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a ambos discutiendo mientras que  sus hijos intentaban intervenir, pues ya se habían generado algunos destrozos al interior del inmueble.

La Policía trasladó a la pareja hasta la comisaría local para interponer la denuncia por violencia.