Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un padre desesperado se llevó el cuerpo de su hija corriendo y esquivando a varios agentes de la Policía, con el objetivo de evitar que trasladen el cadáver de la niña a la morgue del Ministerio Público de .

La menor había fallecido ahogada en el distrito de Belén y su cuerpo tenía que pasar por la necropsia de ley. Sin embargo, la familia se opuso rotundamente a que hagan el procedimiento, argumentando que tenían bajos recursos y que no era necesario porque ya se sabía que había fallecido por ahogamiento.

Roy Perez, progenitor de N.S.P.G de solo dos años de edad, aprovechó un descuido de los agentes para tomar el cuerpo de la pequeña del vehículo policial y correr hacia el río.

En el video compartido por Loreto Informa News se observa al hombre correr desesperado con su hija envuelta en una sábana en brazos. La Policía lo persiguió e hizo varios disparos al aire, pero nada detuvo al hombre, que llegó al puerto y se subió a un bote que lo llevó hasta su vivienda.

EL DATO: En el Perú la realización de la necropsia es obligatoria cuando la muerte no ha sido consecuencia de un proceso patológico, de una enfermedad, en la cual no hay intervención ajena.

TAGS RELACIONADOS