Vecinos capturaron al menor y lo entregaron a las autoridades. (Serenazgo de Masusa)
Vecinos capturaron al menor y lo entregaron a las autoridades. (Serenazgo de Masusa)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No imaginó que salir a celebrar triunfo de la selección peruana le costaría la vida. Un estibador identificado como Alex Tapullima Cenepo (28) fue cruelmente asesinado por un menor de 13 años que lo atacó por haberse burlado de él.

Este lamentable hecho ocurrió en la calle Los Rosales, en el distrito de Punchana, en . Según los testigos, la víctima salía de un bar local donde estuvo celebrando el resultado del seleccionado nacional cuando decidió retornar al hospedaje donde se encontraba alojado.

En el camino al establecimiento, se cruzó con el adolescente, quien sin explicación apuñaló al hombre en el pecho con un cuchillo de cocina y lo dejó tirado en medio de un charco de sangre, posteriormente huyó en medio de la sorpresa de quienes observaron el asesinato.

Las personas en el lugar intentaron auxiliar al hombre y lo trasladaron al Hospital Regional de Loreto, donde, pese a los esfuerzos, los médicos no pudieron salvarle la vida.

La mañana de este jueves el menor homicida fue hallado por vecinos que lo capturaron para entregarlo a las autoridades. El adolescente, al ser interrogado por los agentes, confesó el crimen y aseguró que lo hizo porque el hombre se burló de él.

Se conoció que el muchacho estuvo inmerso en robos y otros actos delictivos en la zona de Punchana.

TAGS RELACIONADOS