(Captura de video Panamericana Televisión)
(Captura de video Panamericana Televisión)

Para evitar que fugue el presunto delincuente que le había arrebatado una cadena de oro, la fiscal adjunta de la Tercera Fiscalía Penal Corporativa de Maynas, Leslie Tatiana Arca Cuenta, decidió sentarse sobre él para retenerlo mientras llegaba la Policía. Este pudo ser capturado con ayuda de los transeúntes en la calle Napo de .

El hecho ocurrió en horas de la mañana cuando la fiscal salía de una reunión social y estaba por subir a una mototaxi para retornar a su vivienda, según informó Buenos días Perú. Sin embargo, el sujeto le arrebató intempestivamente su cadena de oro.

MIRA: Rescatan monos y tortugas que no habían recibido luz solar en meses

Este último fue identificado como Marco Dávila Chuquipiondo, cuyo accionar quedó registrado en las cámaras de vigilancia de la zona.

En declaraciones al noticiero, la exregidora provincial de Maynas, Efrocina Gonzales, comentó que la delincuencia se ha incrementado exponencialmente en Iquitos, capital de la región Loreto.

“Es temerario salir por las noches, andar con dinero o portar algunas joyas porque de inmediato los asaltantes y personas de mal vivir te arranchan y hasta te matan”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO

SMP: rescatan a perrita que fue abandonada dentro de bolsa de mercado
Una mujer dejó abandonada a una perrita al interior de una casa ubicada en la av. San Germán, San Martín de Porres. Cámaras de seguridad de la zona captaron el preciso momento cuando la joven se acerca a una casa y abandona a la mascota. (Fuente: Latina TV)