Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una discusión de pareja terminó en tragedia cuando el padre de la joven intervino en el pleito y se agarró a golpes con su yerno. Tras la pelea, el joven ya no respiraba, en .

Orlando Carrasco Culqui, de 27 años, habría llegado en aparente estado de ebriedad a la casa en la que convivía con su pareja, ubicada en la calle Señor de Sipan en el sector de Tupac Amaru, en Iquitos.

Luego de iniciar una fuerte discusión con su conviviente, el padre de ella decidió intervenir y acto seguido empezaron los golpes. La pelea terminó luego que el padre de la joven ahorcara a su yerno hasta que este dejó de moverse, según Loreto Informa News.

Según las declaraciones del suegro, este lo agarró fuertemente con las manos a la altura del cuello, en un intento por detener la pelea, hasta que Carrasco Culqui dejó de moverse.

Tras los hechos, el joven fue llevado al Centro de Salud de Moronacocha, sin embargo, llegó cadáver. Por su parte, el suegro fue llevado a la DEPINCRI para continuar con las investigaciones correspondientes.

TAGS RELACIONADOS