Menor quedó bajo el cuidado de una comisaría loca. (Foto: captura | América Noticias)
Menor quedó bajo el cuidado de una comisaría loca. (Foto: captura | América Noticias)

Un bebé de quince días de recién nacido fue abandonado en la vía pública de , donde sufrió varias picaduras de hormigas. Un grupo de amigos lo encontró envuelto en una sábana y alertaron rápidamente a las autoridades.

El menor fue hallado a mitad de una calle y bajo el abrumador sol de la ciudad. Unos jóvenes que regresaban de hacer deporte notaron su presencia tras escuchar su desconsolado llanto por las picaduras de hormigas, según informó América Noticias.

MIRA: Iquitos: cinco desaparecidos y dos fallecidos tras incendio por fuga de gas

Una vecina se mostró afectada por el hallazgo y condenó el malévolo acto de los responsables. “No es justo, de verdad, a mí me duele. Quisiera que esa criatura sea mía y criarla como mi propio hijo”, señaló.

Moradores comentaron que las hormigas picaron ambos brazos del infante. Finalmente, el menor fue trasladado a la comisaría del distrito de Punchana y quedó bajo el cuidado de los efectivos policiales.

Abandonan Bebé Iquitos
Iquitos: Encuentran a un bebé abandonado en la vía pública En Iquitos, un grupo de jóvenes encontró abandonado a un bebé de 15 días de nacido en la vía publica. El recién nacido fue llevado a la comisaria más cercana y quedó bajo la tutela de la Policía. (Fuente: América TV)

VIDEO RECOMENDADO

Anuncio de Pedro Castillo sobre nacionalizar el gas de Camisea impacta en el precio del dólar
En la apertura de esta martes 26 de octubre, el precio del dólar se acerca a los S/4 tras pedido de Pedro Castillo sobre nacionalizar o estatizar el gas de Camisea ha traído preocupación nuevamente en los inversionistas y diferentes opiniones dentro del mismo Gobierno.



TAGS RELACIONADOS