Uno de los danzantes decidió usar un pirotécnico para animar el show, y terminó afectando a su compañera, Sofia Chávez. (ATV/YouTube)
Uno de los danzantes decidió usar un pirotécnico para animar el show, y terminó afectando a su compañera, Sofia Chávez. (ATV/YouTube)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Un gran susto! Una bailarina ardió en llamas durante una de sus presentaciones en . La joven se encontraba danzando en el 'I Festival Boi Bumba' cuando uno de sus compañeros prendió una bengala y provocó el grave incidente.

El hecho fue grabado por uno de los asistentes, y compartido en redes sociales. En las imágenes se puede ver al grupo 'Caprichoso Do Amazonía', bailando en atuendos típicos de la selva, cuando ocurre la inesperada situación.

Uno de los danzantes decidió usar un pirotécnico para animar el show. Sin embargo, no midió el alcance del fuego, y este terminó afectando a su compañera, Sofía Chávez, quien se encontraba bailando a su costado.

En el video se puede ver como la bailarina lucha por alrededor de 15 segundos con el fuego, y luego es auxiliada por sus compañeros y los asistentes. Inmediatamente, ella fue trasladada de emergencia a un hospital de la zona.

Por fortuna, según informaron amigos cercanos de la bailarina a ATV, ella no sufrió ninguna quemadura de gravedad, y se encuentra recuperando de sus leves heridas.

TAGS RELACIONADOS