La Marina de Guerra del Perú puso a disposición de las autoridades a los dos sujetos que asaltaron la botica Atalaya. (Canal N)
La Marina de Guerra del Perú puso a disposición de las autoridades a los dos sujetos que asaltaron la botica Atalaya. (Canal N)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Dos sujetos que realizaban el Servicio Militar Voluntario en la Marina de Guerra del Perú fueron capturados por asaltar la botica Atalaya, ubicada en la provincia de Atalaya, en .

En las imágenes difundidas por Canal N, se ve que ambos hampones, con el apoyo de un tercer cómplice, ingresan al local de manera violenta. Uno de ellos portaba un fusil en la mano.

Luego de reducir a un vendedor y a un cliente, los delincuentes sacan el dinero de la caja registradora y huyen. Se calcula que habrían robado al menos 7 mil soles.

En base a las imágenes de las cámaras de seguridad de la botica, la Policía Nacional inició una investigación para determinar a los integrantes de la banda criminal. Al final, se logró identificarlos gracias a que se cubrieron los rostros con los polos que les entrega la Marina de Guerra del Perú.

Ucayali,Provincia de Atalaya,Botica,Asalto,Marina de Guerra del Perú,Servicio Militar Voluntario

En un comunicado, el instituto armado precisó que ya puso a ambos sujetos a disposición de la Policía Nacional y el Ministerio Público.