"Su intención era quemarlos vivos": El escalofriante objetivo del sujeto que asesinó a hermanos de ex pareja

Anthony Fidel Osorio Mujica y los oscuros pormenores de su crimen, según reveló PNP. 

Anthony Fidel Osorio Mujica  (21) acusado por delitos de homicidio y tentativa de feminicidio. (TVPerú)

Anthony Fidel Osorio Mujica (21) acusado por delitos de homicidio y tentativa de feminicidio. (TVPerú)

Anthony Fidel Osorio Mujica (21) acusado por delitos de homicidio y tentativa de feminicidio. (TVPerú)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tras ser capturado por efectivos de la PNP , Anthony Fidel Osorio Mujica (21) reveló los oscuros pormenores que lo llevaron a atentar contra la vida de su ex pareja sentimental y luego asesinar a los hermanos menores de esta, en Huaraz (Áncash ).

"Él aceptó su responsabilidad y narró de manera muy fría que su intención era matarlos a todos, quemarlos vivos a todos", contó el general PNP José Baella a América Noticias.

"En su defensa aduce que la niña de 3 años que tuvo con su conviviente había sufrido tentativa de violación por parte de los hermanos de su conviviente", agregó. 

PNP cuenta detalles de macabro crimen.

¿QUÉ OCURRIÓ? 

El pasado 31 de diciembre, el sujeto llegó a la casa de su ex pareja Lizbeth Karina Serafín Minaya y tras acuchillarla, ingresó al cuarto de los hermanos de esta, le roció gasolina y les prendió fuego ocasionando su deceso.

El espantoso hecho acabó con la vida de niños de 10, 12 años y de una adolescente de 17. En tanto, la madre de Serafín Minaya y sus otros cuatro hermanos intentan recuperarse de las graves quemaduras del que también fueron víctimas a manos del desalmado sujeto.  Su pronóstico es reservado y se encuentran en hospitales de Lima. 

15 AÑOS DE PRISIÓN

Anthony Fidel Osorio Mujica ha sido acusado por presuntamente haber cometido los delitos de homicidio calificado en agravio de tres menores de edad y tentativa de feminicidio. Podría purgar 15 años de prisión.

Tags Relacionados:

Áncash

Homicidio

Feminicidio

Ir a portada