INPE: Integrantes de organización criminal “Los Hijos de Dios” son trasladados al penal de Challapalca

El cambio estuvo a cargo del personal del Grupo de Operaciones Especiales bajo estrictas medidas de seguridad.

Mal comportamiento fue la razón para ser cambiados de recinto penal. (Foto: INPE)

Fecha de publicación: 16/11/2023 – 1:11

El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) comunicó que el 11 de noviembre los internos Enrique Serrano Salas (a) alias “Caracas” y Jonathan Jesús Bonillo Pereira (a) “Jonathan”, integrantes de la organización criminal “Los Hijos de Dios”, facción de la organización criminal “Tren de Aragua” fueron trasladados, del Establecimiento Penitenciario de Ancón I al de Challapalca.

Anuncio 300x250

Dicha decisión se debió a que con su actitud y comportamiento negativo, demostraron que no se adaptan al régimen de vida y tratamiento penitenciario, lo que altera la convivencia pacífica en el penal, poniendo en alto riesgo la seguridad integral de dicho recinto, así como alterar la seguridad ciudadana, por lo que fue necesario reubicarlos en un establecimiento de mayor contención. El traslado estuvo a cargo del personal del Grupo de Operaciones Especiales del INPE (GOES) bajo estrictas medidas de seguridad.

VIDEO DEL TRASLADO A CHALLAPALCA:

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias