INPE
INPE

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Dos internos fallecidos y tres heridos es el resultado de la gresca por rivalidad que protagonizaron este martes dos grupos de reclusos del Establecimiento Penitenciario Trujillo Varones del pabellón de Máxima Seguridad “E”, pertenecientes a los distritos de El Porvenir y La Esperanza, señala un comunicado del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe).

Los fallecidos son Luis Alberto Castillo Chávez, procesado por robo agravado, de la banda de La Esperanza. La otra víctima es Juan Pedro Zares Ruiz, sentenciado a 14 años por robo agravado, de la misma organización crimina..

El Inpe retomó el control del pabellón 'E' de máxima seguridad.

Al Hospital Regional de Trujillo fueron trasladados los heridos José Espinoza Muñoz, sentenciado a 11 años por robo agravado; Bayle Barreto García, sentenciado a 8 años por robo agravado; y Joel Francisco Coronel Coronel, sentenciado a 10 años por hurto agravado.

La reyerta se inició a las 00:30 horas. La dirección del penal solicitó la presencia de los representantes del Ministerio Público y la Policía Nacional, con la finalidad de realizar las investigaciones del caso.

TAGS RELACIONADOS