Sigue actualizado en nuestra APP

lO ÚLTIMO

Se inició la novena edición de la Expoamazónica 2019 en Iquitos

La actividad que muestra lo mejor de los productos y servicios de diferentes regiones de la selva peruana fue inaugurada por el premier Salvador del Solar.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Este jueves 15 se dio inicio al evento más grande de la amazonía peruana: la Expoamazónica 2019. Esta actividad, que se realiza en  el colegio Mariscal Óscar R. Benavides, en Iquitos, fue inaugurada por el premier Salvador del Solar.

Durante su discurso, el jefe del gabinete destacó la realización de este evento que expone lo mejor de los productos y servicios que se elaboran en las principales regiones de la selva peruana. Del Solar auguró la llegada de más de 70 mil visitantes y se supere la meta de S/85 millones en ventas.

"Esta Expoamazónica, que ya alcanza su novena edición, es fruto de una actividad en particular: la unión. La unión entre los representantes de todas las regiones amazónicas que han hecho realidad no una expo sino que esta sea una realidad, una institución y una tradición"

Expoamazónica se desarrollará del 15 al 18 de agosto y contará con 400 stands para la exhibición y venta de los diversos productos y servicios de las regiones de Ucayali, San Martín, Amazonas, Madre de Dios, Huánuco y Loreto, integrantes del Consejo Interregional de la Amazonía (CIAM).

Esta importante feria, además, tendrá una rueda de negocios a la que acudirán 75 grandes compradores nacionales y extranjeros de empresas exportadoras, proveedoras, supermercados, restaurantes y hoteles para negociar con unas cien asociaciones de productores, empresas y cooperativas amazónicas.

Tags Relacionados:

expoamazonica 2019

lO ÚLTIMO
Ir a portada