¡Indignante! Sujeto quiso matar a su pareja con una navaja e intentó atacar a la madre de la víctima

Según manifestaron los familiares, la víctima se encontraba en la casa de su hijo, hasta que apareció Hildebrando Pino Sosa, quien a jalones se la llevó a su casa en donde intentó asesinarla .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un nuevo caso de intento de feminicidio se registró en Talara Alta, en el departamento de Piura . Un hombre intento asesinar a su pareja con una navaja (Cúter) previo a San Valentín.

Según manifestaron los familiares, la víctima, identificada con las iniciales I.S.A, de 43 años, se encontraba en la casa de su hijo, hasta que apareció Hildebrando Pino Sosa.

Cegado por los celos, el sujeto la llevó con jalones hasta su casa en el AA. HH. Quiñones, en donde inició una fuerte discusión que se convirtió en violencia.

Piura: Celoso intenta matar a su pareja pero vecinos frustran el ataque. (Facebook)

Piura: Celoso intenta matar a su pareja pero vecinos frustran el ataque. (Facebook)

Piura: Celoso intenta matar a su pareja pero vecinos frustran el ataque. (Facebook)

En ese momento, el también conocido como 'Loco Brando', sacó una navaja (cúter) y atacó a la mujer, generándole profundos cortes en el pecho, en un intento por cortar su garganta, informa PiuraTV Regional.

Todo el ataque sucedió en presencia de los padres de la víctima, quienes son adultos mayores. La anciana también estuvo a punto de ser atacada pero gracias a los pedidos de auxilio, varios vecinos acudieron a ayudar. Este momento fue aprovechado por el sujeto para salir huyendo.

Luego de ser atendida en un establecimiento de salud, la mujer fue acompañada por sus familiares para establecer la denuncia en la comisaría de Talara Alta, en donde será investigado por intento de feminicidio.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Piura

Feminicidio

Ir a portada