¡Indignante! Delincuentes apuñalan por la espalda a policía en Puno | FOTOS

El agente fue identificado como Washington Apaza Lopez (35) y se encuentra delicado de salud. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Dos delincuentes acuchillaron por la espalda a un suboficial de la Policía Nacional del Perú porque se resistió al robo de sus pertenencias. El efectivo fue identificado como Washington Apaza Lopez (35), y su estado de salud es delicado en el hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno.

Eran las 5:50 de la mañana de ayer, cuando Apaza Lopez se encontraba en el jirón El Puerto de la avenida Simón Bolívar en dicha ciudad. El agente se encontraba vestido de civil y bajo los efectos del alcohol cuando uno de los malhechores le pidió dinero y su celular. Tras oponerse al hurto, sacaron su cuchillo y lo apuñalaron. 

Luego del feroz ataque, los delincuentes le robaron su celular y documentos personales. Vecinos de la zona ayudaron a la víctima llamando a la Policía de Radio Patrullas, quienes trasladaron al agente al mencionado nosocomio.

“Los delincuentes se acercaron al joven borracho, le pidieron que le entregue su dinero y parece que les dijo que era suboficial de la Policía y uno de ellos sacó su cuchillo y apuñaló por la espalda, y quedó inconsciente, pensábamos que había muerto, pero auxiliaron con vida hacia el hospital”, expresó un vecino. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Inseguridad ciudadana

Puno

Ir a portada