Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La Policía informó que incautó un total de 50 kilos de cocaína en operaciones efectuadas en las regiones de y .

Durante una operación en el Terminal Terrestre de Tacna, agentes de la sede de la Sección Antidrogas (Seandro) intervinieron a la ciudadana chilena Carla Andrea Aránguiz Valenzuela, de 30 años, quien transportaba 4.4 kilos de cocaína con la modalidad de “momia”.

La mujer tenía siete paquetes adheridos al cuerpo. Junto a ella fue detenida la peruana Nathaly Angulo Palmeira, de 31 años. Ambas fueron llevadas a la sede de la Seandro, donde se efectuaron las diligencias en presencia de la representante del Ministerio Publico, Amalia Vega Mamani.

PUNO

Agentes encubiertos de la Policía de Carreteras de Puno, de otro lado, la tarde del miércoles hallaron 45 kilos de cocaína dentro de una camioneta, que estaba estacionada en la avenida Manco Cápac, en la ciudad de .

Los policías detuvieron a Hercelio Ccacha Saire (39), chofer del vehículo de placa de rodaje D3F-074, y a Robinson Valencia Gamarra, quien sería el dueño de la unidad.

La droga, escondida en la carrocería, estaba distribuida en 44 paquetes tipo ladrillo, envueltos con una cinta adhesiva de color plomo.

Ante esta situación, Hercelio Ccacha indicó que Roberto Huillca Mejía sería el propietario de la droga. Fue intervenido tres horas después en la avenida Internacional de esta localidad.

TAGS RELACIONADOS