Golpe al narcotráfico. La Policía Antidrogas incautó 174 kilos con 400 gramos de cocaína en el centro poblado Mazaronquiari, en el distrito de , en la provincia de , en la región.

La droga era transportada en el vehículo de placa B5L-752, según informó el Ministerio del Interior. La unidad era conducida por Brayan Villcas (20), quien fue detenido junto con Mirko Pabhel Chávez (24), Juan Santamaría (24), César Gil (26) y Ralfo Chávez (26). Estos tenían sujetos tenían S/6,710 en su poder.

El estupefaciente estaba en 165 paquetes tipo ladrillo y tenían como logos la marca Perú y un delfín. En la operación participó el fiscal adjunto provincial de la Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico de Drogas de La Merced, en Chanchamayo. Se informó que el destino de la droga era Bolivia.

Los agentes le seguían los pasos a una organización dedicada al tráfico ilícito de drogas, y que venía transportando grandes cantidades de la ilegal mercancía.

La droga y el vehículo incautados, así como los detenidos, fueron trasladados a la División de Maniobra contra el Tráfico Ilícito de Drogas (Divmctid) Los Sinchis de Mazamari, para continuar con las investigaciones y diligencias de ley.