Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Este lunes se inauguró el festival de gastronomía amazónica 'Sabores y Saberes' 2018, con la finalidad de consolidar las cadenas de valor de los alimentos, así como fomentar el desarrollo de la región .

La ceremonia estuvo encabezada por el presidente del Consejo de Ministros, , quien señaló que es una buena ocasión para disfrutar de la gran variedad de productos que ofrecen las regiones del país.

"Esta feria es la muestra de un Perú que nace de abajo hacia arriba, no de un Perú que mira de arriba hacia abajo", apuntó el jefe del Gabinete.

Villanueva aprovechó su visita para encabezar la sexta reunión de Trabajo de la Mancomunidad Regional Nor Oriente del Perú, acompañado del ministro de Agricultura y Riego, Gustavo Mostajo, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Mendieta; la ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz; y el ministro de la Producción, Raúl Pérez-Reyes.

"Tenemos que hacer cambios urgentes, pero sobre todo cambios de visión. No solamente de reformas y de leyes, sino de una visión que mire desde las regiones para articularnos como país", apuntó el titular de la PCM.