Dos fallecidos deja caída de helicóptero de instrucción militar del Ejército en Ilo [FOTOS Y VIDEO]

La Dirección de Información del Ejército señaló que en breve brindará más detalles sobre lo ocurrido.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

ACTUALIZACIÓN
La Dirección de Informaciones del Ejército, a través de un comunicado oficial, lamentó el fallecimiento del coronel Luis Boullosa Chávez y el teniente Mayco Quispe Ruda, señalando que el accidente enluta a todos los miembros de su institución.

Las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones y diligencias correspondientes, de acuerdo a ley.

Asimismo, el Comando Institucional ha dispuesto que la Junta de Investigación de accidentes de la Aviación del Ejército se constituya en Ilo a fin de realizar las indagaciones del caso. 

NOTA ORIGINAL

Esta mañana, un helicóptero de instrucción militar cayó cerca cerca a una playa de Ilo y al cuartel de Pisagua. En conversación con Perú21, la Dirección de Información del Ejército señaló que brindará más detalles sobre lo ocurrido en las próximas horas. 

De acuerdo a información recogida por Canal N, el accidente dejó dos fallecidos, ambos pertenecientes al Ejército del Perú.

Según dio a conocer un corresponsal de RPP Noticias, la caída del helicóptero se habría generado por una falla técnica.

Tras descender estrepitosamente e impactar contra la tierra, la aeronave se incendió calcinando a las personas que estaban en su interior. 

Asimismo, los primeros informes señalan que las víctimas mortales fueron identificadas como el coronel Luis Boullosa Chávez, director de la Escuela de Aviación, y su alumno el teniente Mayco Quispe Ruda.

Ilo

Tags Relacionados:

Moquegua

Ilo

Ir a portada