Módulos Temas Día

Ica: Sujeto asesinó a su pareja y a su cuñada, y luego se suicidó

Las víctimas de  feminicidio fueron identificadas como Rosalía (25) y Nely (27) Centón Tisnado. Washington Huamán Pérez (28) intentó huir, pero al verse acorralado se disparó en la cabeza.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Un sujeto asesinó a su pareja y a su cuñada, y luego se suicidó. El hecho ocurrió en la zona conocida como Villa Rotary Nueva Esperanza H-19, en el distrito de Salas Guadalupe, en Ica .

Washington Huamán Pérez (28) llegó hasta la casa de Rosalía Centón Tisnado (25), el último domingo y tras sostener una fuerte discusión con ella, sacó una pistola y le disparó en la cabeza.

Nely Centón Tisnado (27), hermana de la víctima, escuchó los disparos y corrió en auxilio de su familiar, pero Huamán Pérez también la mató a balazos.

Tras cometer los crímenes, el hombre intentó huir, pero fue acorralado por los vecinos, lo que provocó que decidiera suicidarse de un disparo en la cabeza. Aún con vida, fue llevado a un hospital cercano, pero no sobrevivió.

Vecinos y familiares de las víctimas aseguraron que Rosalía Centón, pareja del asesino, había intentado denunciar al hombre por las diversas amenazas que recibía de su parte, pero en la comisaría no le hicieron caso.

“(Washington Huamán) la agredía. Ella dijo que ya había puesto la denuncia y no le habían hecho caso. Ha tenido que pasar todo esto para que ellos (la Policía) reaccionen”, comentó una vecina.

Tags Relacionados:

Ica

Feminicidio

RPP TV

Leer comentarios ( )

Ir a portada