Ica: Siete heridos deja violento choque en Panamericana Sur (Video Facebook)

Siete heridos, entre ellos dos menores de 3 y 5 años, dejó un violento choque entre dos vehículos el kilómetro 375 de la carretera Panamericana Sur, en el distrito de Santa Cruz de la provincia de Palpa, en la región de .

El accidente se produjo en el sector conocido como Portachuelo y debido al violento impacto las unidades quedaron a un lado de vpia y una se incendió. Afortunadamente, conductores que pasaban por la zona se detuvieron y prestaron apoyo a los heridos hasta la llegada de los bomberos, quienes procedieron a estabilizar a los afectados y trasladarlos a diferentes nosocomios.

En uno de los vehículos se desplazaba Roy Ñaña Espinoza (30), quien labora en la municipalidad provincial de Palpa y estaba acompañado de otra persona cuya identidad no se conoce.

MIRA: Surfistas deberán cumplir medidas de distanciamiento para correr olas en Miraflores
Ica: El vehículo en el que se desplazaba la familia ardió en llamas, pero todos sus ocupantes fueron sacados a tiempo por choferes que se detuvieron a ayudar. (foto captura)
Ica: El vehículo en el que se desplazaba la familia ardió en llamas, pero todos sus ocupantes fueron sacados a tiempo por choferes que se detuvieron a ayudar. (foto captura)

Mientras que en la otra camioneta de color blanco que terminó envuelta en llamas, viajaban los integrantes de una familia identificados como Alejandrina Chalco Hinostroza (60), Jackeline Vásquez Condori (23), Jeferson Vásquez Condori (25) y los menores de iniciales D.G.V. (3) y E.G.V (5).

Ellos fueron llevados en un primer momento al Hospital de Apoyo de Palpa, pero debido a sus lesiones se ordenó el traslado de los tres adultos al Hospital Santa María del Socorro de Ica; mientras que los menores fueron llevados en una ambulancia al Hospital Ricardo Cruzado Rivarola de Nasca.

En tanto, Roy Ñana Espinoza fue trasladado al Hospital Regional de Ica junto a otra persona que, al parecer, iba como copiloto, informó la Unidad de Gestión del Riesgo de Desastre de Palpa.

De otro lado, personal de la comisaría del sector se hizo cargo de las investigaciones a fin de determinar las causas y circunstancias del violento impacto.

TE PUEDE INTERESAR: