Pisó el acelerador de su mototaxi para escapar de cuatro sicarios que lo perseguían a velocidad en dos motos, pero no pudo ir muy lejos, lo interceptaron y sucedió lo que temía: Enrique Fabián Mamani León (20), conocido como ‘Ricky’, fue asesinado de diez balazos ante la atónita mirada de transeúntes y conductores en .

Este nuevo homicidio ocurrió esta tarde en el Parque La Bandera, frente a la Institución Educativa José de La Torre Ugarte, donde los criminales le dispararon a quemarropa.

Según contaron los testigos a la Policía, Mamani apareció manejando su mototaxi de placa C3-2200 a máxima velocidad. Cuatro sujetos que estaban en dos motos lo interceptaron y dispararon contra el vehículo.

El mototaxista al sentirse acorralado bajó de su vehículo, corrió unos metros y detrás de él dos de los sicarios que no dejaban de dispararle. Este fue impactado por varias balas en la espalda y cayó desplomado sobre el grass. Los criminales se le acercaron y efectuaron más tiros para asegurar su muerte y luego fugar en las motos.

Hasta el lugar llegó una ambulancia pero el médico solo certificó su deceso.

De acuerdo a las primeras investigaciones policiales, Enrique Mamani tenía antecedentes penales y por la forma como actuaron los criminales presumen que se trata de un ajuste de cuentas.

TAGS RELACIONADOS