Ica: reconocen el trabajo de los profesionales de la salud contra el COVID-19 (Video: Gore Ica)
Ica: reconocen el trabajo de los profesionales de la salud contra el COVID-19 (Video: Gore Ica)

El Gobierno Regional (Gore) de reconoció el gran trabajo del personal de salud y asistencial del Hospital San José de Chincha, quienes hacen grandes esfuerzos para lograr la recuperación de las personas que luchan día a día contra el COVID-19. Este agradecimiento se dio durante la última visita efectuada por el gobernador Javier Gallegos a la instalaciones de dicho nosocomio.

Así lo informó el gobierno regional señalando que esta visita se llevó a cabo la noche del último viernes, donde el gobernador supervisó los servicios de atención COVID-19 y dialogó con los pacientes, quienes se mostraron agradecidos por el trato recibido.

Por ello, Javier Gallegos agradeció en nombre del Gobierno Regional de Ica, el sacrificio de los profesionales de la salud y los trabajadores asistenciales, quienes las 24 horas arriesgan la vida para salvar a los pacientes.

MIRA: Junín: intervienen discoteca donde se celebraba un cumpleaños y hallan a 20 menores de edad [VIDEO]

“Hay camas de hospitalización disponibles, todos con puntos de oxígeno. El área UCI y UCIN está al tope, pero allí llegan los que vienen graves. Por eso es importante acudir al hospital a los primeros síntomas”, expresó Gallegos.

Durante la actividad se supervisó la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), además de la Unidad de Cuidados Intermedios (UCIN) y de hospitalización temporal San José.

Se debe tener en cuenta que entre los hospitalizados también se encuentra personal del sector salud.

VIDEO RECOMENDADO

Tacna: detienen a más de 500 personas que participaba en reunión religiosa
Tacna: detienen a más de 500 personas que participaba en reunión religiosa

TE PUEDE INTERESAR