Ica: al ser intervenido, Collana Lópe se contradijo por cual era su destino final, lo que alertó la sospecha de la Policía Nacional. (Foto: PNP)
Ica: al ser intervenido, Collana Lópe se contradijo por cual era su destino final, lo que alertó la sospecha de la Policía Nacional. (Foto: PNP)

Agentes de la lograron detener a un sujeto que trasladaba 35 paquetes de droga en su camioneta, de placa B5M-938, en el distrito de Humay, en la provincia de Pisco, región .

Se trata Abner David Collana López, de 46 años, quien fue intervenido a la altura del kilómetro 30.900 de la vía Los Libertadores. Tras inspeccionar la unidad, los efectivos hallaron la ilegal mercadería.

El general PNP Luis Beltrán Pantoja Calvo, jefe del Frente Policial Ica, informó que los agentes procedieron a la intervención luego de identificar que la unidad se desplazaba en pleno toque de queda.

MIRA: Ayacucho: PNP halla 20 paquetes de droga en maletera de vehículo

El alto mando policial precisó que Collana López se contradijo al ser interrogado por cual era su destino. “Primero dijo que viajaba a Ica y luego dijo a Lima, lo que despertó las sospechas de la policía”, añadió.

Según el reporte policial, el detenido, al ser sorprendido, reveló los lugares donde fueron camuflados los paquetes de alcaloide de cocaína. En total, los policías hallaron 32 paquetes ovalados y otros cuatro tipo ladrillo.

El hecho fue reportado al fiscal de turno Neil Cayampi Yanqui, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pisco.

VIDEO RECOMENDADO

Chosica: intervienen prostíbulo clandestino que funcionaba en hostal

TE PUEDE INTERESAR