Detienen a padres que envenenaron a su bebé de 10 meses en Ica [VIDEO]

La menor ingresó de emergencia al hospital Santa María del Socorro, su madre señaló que la bebé se había ahogado con una galleta, pero la necropsia reveló que la menor fue envenenada.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Quisieron hacer pasar su crimen como un accidente. Agentes de la Policía Nacional detuvieron a los padres de una bebé de 10 meses en Ica tras descubrir que la menor fue envenada. 

La bebé ingresó el lunes por la madrugada de emergencia al hospital Santa María del Socorro, su madre señaló que se había ahogado con una galleta, pero la necropsia reveló que la menor fue envenenada. 

Tras ser descubierta, Mary Carmen Escate Escate (37) confesó que ella y Jairo Dolly Lozano (51), el padre de la menor, planearon el asesinato hace dos meses porque el sujeto tenía otra familia y buscaba deshacerse de la bebé. 

Matan a bebé de 10 meses en Ica

El coronel PNP Pedro Muñante, jefe del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI), señaló que los padres envenenaron a la bebé el pasado domingo por la noche en el interior de un cuarto del hotel Faenón, en Parcona. Ellos prepararon un biberón que contenía leche con raticida.

Tags Relacionados:

Parricidio

Ica

Ir a portada