Alberto Góngora se levantó del suelo para evitar el robo; sin embargo, fue herido de bala.
Alberto Góngora se levantó del suelo para evitar el robo; sin embargo, fue herido de bala.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tres ladrones, que descendieron raudamente de un automóvil, dispararon contra un joven que intentó frustrar el robo a una distribuidora de cervezas y gaseosas, ubicada en la avenida Progreso N° 185, en inmediaciones del Cementerio General de la provincia de , región .

La víctima, identificada como Alberto Góngora Portugués (22) se encontraba en el interior del negocio cuando los hampones irrumpieron con pistolas en mano y usando capuchas para ocultar sus rostros.

En un primer intento, Góngora se enfrentó con los malhechores; sin embargo, dos de ellos lo empujaron y lo encañonaron, dejándolo tumbado en el suelo. No obstante, cuando los delincuentes emprendían su fuga, el joven se levantó y nuevamente los increpó.

Ante ello, los sujetos no dudaron en dispararle en la pierna y subir a un auto de color rojo que los esperaban a las afueras del local.

El dueño del local señaló a la Policía que los ladrones se llevaron alrededor de 2 mil 500 soles. Las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de la banda delictiva.

TAGS RELACIONADOS