Ica: en la vivienda de los intervenidos, la Policía logro rescatar a una menor de 16 años.
Ica: en la vivienda de los intervenidos, la Policía logro rescatar a una menor de 16 años.

Agentes de la intervinieron a tres integrantes de la presunta organización criminal “Del Negro Tyson”, banda que se dedicaría a la venta de droga al menudeo en la región .

Entre los detenidos figuran Hugo Percy Reyes Villamares (39), José Luis Méndez (54) y Janeth Elizabet Huamán Carhuayo (44).

Los sujetos fueron capturados cuando pretendían vender estupefacientes a un cliente por la zona conocida “Las Cañitas”, donde los efectivos policiales se percataron de la venta ilícita tras realizar el patrullaje por el citado sector.

MIRA: Cañete: Internos demostraron su arte en concurso de murales con temática COVID-19

Tras ser identificados por la Policía, los presuntos delincuentes fugaron y se escondieron en una vivienda, ubicado en la calle Chota, en plena ciudad iqueña.

En el lugar, los efectivos hallaron 172 bolsitas de polietileno, que contenían pasta básica de cocaína (PBC), la suma de 570 soles. Además, los agentes lograron rescatar a la menor de iniciales E.E.G.H (16), quien era retenida en ese predio.

Percy Reyes registra antecedentes policiales por purgar condena por tráfico ilícito de drogas, mientras que Huaman Carhuayo (44) registra antecedentes por intentar ingresar droga al establecimiento penitenciario Cristo Rey Cachiche.

VIDEO RECOMENDADO

Delincuentes roban identidades para vaciar cuentas bancarias

TE PUEDE INTERESAR