Ingeniero secuestrado rompe en llanto y abraza a su rescatador en Ica [VIDEO]

Zárata Arrasábal, de 32 años, no aguantó la emoción y abrazó al capitán de la Comisaría de Santiago, en Ica , Martin Supo Oré, quien lideró su rescate.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luis Zárata Arrasábal, un ingeniero agrónomo que había sido secuestrado por la la banda criminal 'Los Injertos del Sur', no soportó la emoción y se quebró frente a los efectivos policiales que lograron rescatarlo.

Visiblemente afectado por el periodo que estuvo en cautiverio, Luis Zárata abrazó efusivamente al capitán de la Comisaría de Santiago, en Ica, Martin Supo Oré, quien lideró el rescate.

Zárata Arrasábal, de 32 años, se encontraba manejando su auto con dirección a su casa cuando fue interceptado por dos vehículos, de los que descendieron varias personas armadas y con pasamontañas.

Ica: Ingeniero agrónomo secuestrado se quiebra y abraza efusivamente a su rescatador. (América Noticias)

Luego de ser maniatado, cubrieron su rostro con un polo y bajo amenaza de muerte, lo obligaron a revelar las contraseñas de sus tarjetas bancarias. 

Gracias a un aviso de robo de vehículo, los efectivos de la PNP de la Comisaría de Santiago iniciaron un plan cerco, y gracias al GPS, lograron dar con el ingeniero secuestrado.

En el operativo se logró capturar inicialmente a dos sospechosos de pertenecer a la organización criminal. Luego dieron con el resto de los sospechosos que en total suman ocho personas.

Tags Relacionados:

Inseguridad ciudadana

Ica

Ir a portada