Ica: hombre asesinó a su pareja porque no le quiso dar dinero (Foto referencial: GEC)
Ica: hombre asesinó a su pareja porque no le quiso dar dinero (Foto referencial: GEC)

Un crimen se produjo en el distrito de San Andrés, provincia de Pisco, en la región , donde José Luis Villa García (48) asesinó a su pareja de varias puñadas porque, según las primeras investigaciones, la víctima no quiso darle dinero. El hijo de la fallecida comentó a la policía que su progenitora era prestamista.

Así lo informó el portal Humay Tv, vía sus redes sociales, donde indica que el hecho se produjo en el asentamiento humano Carlos Pinzón en el distrito de San Andrés, desde donde el homicida luego de cometer el delito escapó hacia la vivienda de su hermana.

El asesinato habría ocurrido el último jueves minutos antes de las 10:00 p.m., y según las primeras declaraciones de los vecinos, previamente al suceso se habría escuchado una fuerte discusión entre la pareja.

MIRA: Hallan el cadáver de Silvano Oblitas, joven que fue lanzado desde un puente en Colombia

Los efectivos de la Policía Nacional y serenazgo de San Andrés acudieron al llamado de los vecinos y hallaron a la mujer en posición decúbito dorsal sin signos vitales. Según información policial la discusión habría ocurrido porque la víctima se negó a darle dinero al sujeto que no dudó en acabar con la vida de su pareja.

Tras lo ocurrido la policía inició la búsqueda del hombre quien fue hallado en el domicilio de su hermana ubicado entre las calles Mariscal Cáceres con Túpac Amaru en el mismo distrito. Tras ser capturado fue conducido a la comisaría del sector donde se continuarán con las diligencias del caso.

VIDEO RECOMENDADO

Caso Vacunagate se resolvería en 90 días
Caso Vacunagate se resolvería en 90 días

TE PUEDE INTERESAR