Incendio de enormes proporciones consume fábrica de chocolate en Pisco [FOTOS Y VIDEO]

El fuego se desató en uno de los almacenes de la empresa Machu Picchu, ubicada en el kilómetro 228 de la Panamericana Sur. El siniestro tiene código 4.

Redacción Redacción

Un gran incendio consume una parte de la fábrica de chocolate Machu Picchu, situada a la altura del kilómetro 228 de la Panamericana Sur, en la provincia de Pisco (Ica).

Canal N señaló que el fuego se desató en un almacén, aunque hasta ahora no se ha determinado qué lo originó. Los bomberos de las compañías de Pisco, Túpac Amaru, San Clemente y Chincha llegaron al lugar para atender la emergencia.

(Difusión)

El siniestro se ha extendido a las oficinas administrativas y los trabajadores temen que llegue a un depósito donde se almacena gas. En el informe periodístico se indica que la empresa espera que la Fuerza Aérea del Perú (FAP) y Pluspetrol apoyen a controlar las llamas, ya que esta última tendría espuma contra incendios.

El comandante Mario Casaretto, jefe territorial de Lima-Callao del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, dijo a Canal N que el incendio tiene código 4 y que el fuego se ha desatado en el lugar donde se guardaba cacao, que tiene un alto componente de grasa y que es difícil de controlar si no hay suficiente caudal de agua.

Por ello, pidió la colaboración del Ministerio de Defensa y que las autoridades pongan a disposición de los bomberos unidades cisternas.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Incendio

Bomberos

Ica

Pisco

Ir a portada