El hecho ocurrió la mañana del jueves, precisamente cuando personal de la comuna cumplía con su labor de fiscalización y ordenamiento de las vías públicas.
El hecho ocurrió la mañana del jueves, precisamente cuando personal de la comuna cumplía con su labor de fiscalización y ordenamiento de las vías públicas.

Una vendedora informal identificada como Marcela Monrroy fue intervenida por efectivos de la Policía Nacional, en la provincia de Nasca, en , luego que le rompiera la cabeza a un policía municipal con un fierro, sin medir las consecuencias. El hecho ocurrió cuando se le pidió que abandonara el lugar que ocupaba en la vía pública.

Así lo indicó la Municipalidad Provincial de Nasca, vía sus redes sociales, donde precisa que el hecho ocurrió cuando personal de la comuna cumplía con su labor de fiscalización y ordenamiento de las vías públicas.

Dicha labora estuvo a cargo del personal de serenazgo y de los efectivos de la Policía Municipal en los alrededores de los mercados donde se realiza la feria de los jueves.

MIRA: Arequipa, La Libertad y Loreto recibirán desde mañana vacunas Pfizer para inmunizar a adultos mayores

La Municipalidad precisó que este ordenamiento de la feria se realiza en mérito a una disposición del Gobierno Central mediante el Ministerio de la Producción, que prohíbe el comercio informal.

Tras el ataque sufrido a manos de la mujer, los médicos del hospital de Nasca derivaron al policía municipal a la ciudad de Ica para que sea sometido a exámenes completos debido a las heridas que presentaba.

La agresora fue conducida a la comisaría local en donde quedó en condición de detenida mientras se realizan las investigaciones del caso.

VIDEO RECOMENDADO

Tacora: desorden, basura y caos abundan en las calles
En medio de la pandemia por el nuevo coronavirus, la cachina de Tacora sigue sin respetar las normas y distanciamiento social. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR