Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las fuertes precipitaciones pluviales que cayeron en esta región durante la noche del martes y esta madrugada produjo afectó a cientos de familias en . Ello también provocó la caída de un huaico que afectó la Panamericana Sur en el kilómetro 418 en el distrito de Ingenio que se vio interrumpida desde el sector San José, La Pascana, Repartición de Ingenio y La Legua.

Las familias tuvieron que botar el agua que se almacenó en los techos de sus casas y en el primer piso y así también de las calles que parecían ríos.

Los pobladores del asentamiento humano Flor de Arenas fueron los más afectados debido a las condiciones precarias en que viven. Ellos tuvieron que hacer cola en el municipio para pedir plásticos y así proteger los techos de sus viviendas.

En tanto, las autoridades de la Municipalidad del Distrito de Salas, en una sesión de concejo, acordaron suspender todas las actividades por su aniversario y el dinero que se iba a invertir será destinado para ayudar a los damnificados afectados por la lluvia.